Ningures

Fecha de subida 29 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

6,4

preto de O Milladoiro, Galicia (España)

Sigue la ruta verde desde Milladoiro hasta Bertamiráns, después enlaza hasta Angueira, donde sigue el Camino de Santiago de vuelta hasta Milladoiro. Una ruta sencilla con poco asfalto y un par de subidas técnicas bonitas pero muy cortas, justo antes de llegar al Camino de Santiago. Se puede hacer en los dos sentidos.

• Foto de Javier Vázquez R.

Javier Vázquez R. 24-sep-2014

Coincido con lo de las subidas técnicas. Hay que ir un poco entrenado, pero se acaban subiendo.
    Sobre todo me ha gustado mucho el tramo que va desde que llegamos al río Sar, aprox km 11, hasta que se enlaza con el camino portugués, aprox. km 20. El entorno de estos casi 10 km me ha encantado,

• Foto de Ningures

Ningures 06-oct-2014

Lo bueno es que son subidas cortas y no cuesta nada hacerlas a pie. Lo malo son las piedras, como esté húmedo hay que ir con mil ojos.

Totalmente de acuerdo, son diez kilómetros espectaculares, con Ponte dos Mouros incluída, un sitio estupendo para parar un minuto.

• Foto de Enfgomi

Enfgomi 01-feb-2015

Ruta muy fácil. Buena forma de conocer los alrededores del Milladoiro

• Foto de jomadilo

jomadilo 09-dic-2017

Ruta entretenida que combina algunas subidas técnicas de potencia pero que son cortas. Recomendable!

• benitorosende 18-ene-2019

Una ruta sencilla en un entorno maravilloso. 👍