• Foto de Miradores de Ordesa

Fecha de subida 10 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

Vista 2069 veces, descargada 105 veces

preto de Sarvisé, Aragón (España)

Subida dura,muy dura (17 km)desde Sarvisé pasando por Buesa hasta los miradores de Ordesa. Vistas espectaculares desde todos los miradores, el último queda un pelín apartado del camino pero super recomendable no perderselo por las vistas de las tres Sorores, Bajada hasta Nerín por pista en muy buenas condiciones. De Nerin a Fanlo vuelve a picar para arriba. De Fanlo hasta Sarvisé cuesta abajo otra vez.
Tramos de caretera: Sarvisė-Buesa, en la subida/Nerin-Sarvisė en la bajada

• Foto de Larran

Larran 11-oct-2016

Que gozada. La mejor ruta. Me alegro de tener noticias tuyas.

• Foto de joselombarte

joselombarte 11-oct-2016

Ruta preciosa. Tenias razón. Merece la pena a pesar de su dureza. Nos vemos

• imaegia 01-oct-2018

Hola! La ruta tiene muy buena pinta! Cómo está para ir con una de gravel/ciclocross?

• Foto de joselombarte

joselombarte 01-oct-2018

Hace dos años hice la ruta. No sé cómo estarán las pistas ahora. En la subida había algún tramo con la pista un poco rota . El resto muy buen piso