Descargar

4 horas 31 minutos

1 de noviembre de 2012

noviembre 2012

preto de Montrove, Galicia (España)

Se trata de una ruta que parte desde Montrove, pasando por la presa de Cecebre, luego se adentra por los Caminos Xacobeos hasta As Travesas, en donde comenzamos el descenso, la vuelta la realiza por 7 Regos. Si la hacéis por favor valorármela, gracias.

• Foto de team27

team27 12 ene. 2013

Esta si es una ruta wapa ademas mucho monte que es lo que se necesita en btt y no algunas que meten mucha carretera y acabas mosqueado por que a nadie se le ocurre poner un comentario sobre el tema.Buena ruta javvaz si señor ademas la hicimos 12/1/2012 lloviendo y es buenisima la recomiendo pero ojo es dificililla ehhh ya que el barro frena mucho y hay que darle.Abstenganse corredores de paseos fluviales/maritimos que lo dejen pal veranito.Pues lo dicho btt autentico.eseeee javvaz....asi da gusto joer y viene uno contento

• Foto de javvaz

javvaz 12 ene. 2013

Gracias Team27. Me alegro que te haya gustado.

• el_jotaene 24 jun. 2013

He realizado esta ruta  Ver más

Muy buena ruta y cerca de la ciudad se agradece no tocar tanto el asfalto...
    Gracias por compartirla javvaz

• Foto de team27

team27 10 nov. 2013

javvaz.....volvimos hacerla este sabado...esta perfecta...por si alguno se anima....

• Mircho 22 nov. 2013

He realizado esta ruta  Ver más

Gran ruta, eso sí cansada con el barro de estos días, pero el recorrido 100% recomendable

• Foto de javvaz

javvaz 22 nov. 2013

Estos días ha caído mucha agua y con tanto barro hay que darle duro. Me alegro que te haya gustado.