preto de Alora, Andalucía (España)

Mostrar orixinal
Ruta MTB para aquellos alojados en Alora o los que llegan en tren desde Málaga o Bobadilla.

Desde la estación de tren tome la carretera principal que pasa por el puente hasta Málaga hasta la primera rotonda y gire hacia la ciudad de Valle del Abdalajis por la A-343. Detrás del barrio Barriada Belavista (cualquier 3kms) hay que seguir las indicaciones hacia la Ermita de las Tres Cruces, así que gira a la derecha. El camino comienza como un asfalto, pero después de unos pocos kilómetros se convierte en un camino embarrado durante mucho tiempo, incluso lleno de piedras. Pedalearás y escalarás entre valles profundos y profundos casi gargantas. Hay una gran cantidad de encrucijadas "pequeñas" pero aún así sigues por la ruta más ancha hacia arriba y hacia arriba. Después de 10 km, volverás a ver la ermita y la carretera de asfalto, pero solo para hacer fotos.

Regrese 500 metros y luego gire a la derecha para Almogia. Otra hora de ciclismo entre la increíble tierra del sol o la tierra de nadie. Finalmente llegará a la carretera local MA-424. Gire a la izquierda hacia La Dehesa y Villanueva de la Concepción. Disfrute en casi 10 km de asfalto detrás de La Dehesa, manténgase a la izquierda y siga la carretera embarrada de nuevo. Tendrá la misma experiencia que tuvo al principio de la ruta. Después de 20 km verá un alto puente de tren de alta velocidad entre Málaga y Córdoba, pasará por debajo y entrará nuevamente por la carretera principal A-343 yendo desde Valle del Abdalajis a Alora / Zalea. Ahora gire a la izquierda hacia Alora nuevamente.

Los últimos 5 kilómetros para Alora, pero los más poderosos pueden seguir recto hacia Pizarra y Málaga.

Train station ALORA

Caisleán

Castle ALORA [ views ]

Avituallamiento

ALORA [ food & drink ]

Arquitectura religiosa

Hermitage TRES CRUCES/turn back

When going back turn for Almogia

cima

Peak SANTI-PETRI (797 m.a.s.)

Turn left fo Villanueva...

Go straight off the main road