Tiempo en movimiento  3 horas 23 minutos

Tempo  7 horas 23 minutos

Fecha de subida 29 de abril de 2021

Fecha de realización abril 2021

preto de Barrio Peñacerrada, Valencia (España)

Salimos del Aeroclub de Mutxa dirección Portell de la Moleta y Llofriu para enlazar con la carretera que sube a Monnegre de Dalt. Antes de entrar al pueblo cruce a izquierdas para subir por el Barranc de'Infern dirección Escobella-. Ya arriba subidón muy técnico y físico por la senda que todo Cristo hace de bajada jeje. Alguna pared a patita, y ya arriba, las fotos y toca bajar. Y lo hacemos por la senda Joker, con una primera parte muy rocosa y vertical y luego más.amanle y juguetona.
En un suspiro en Sabinar, donde descubrimos una senda nueva para enlazar con el puente bajo la autopista para entrar en la zona de la Sierra de los Tajos. Muy rápida y divertida, algún tramo nuevo, y caemos a asfalto por Villanueva y Moralet-. Pasado Verdegás ponemos rumbo a la cementera para entrar en Sanvi por el Barrio de Granada. Hacia el Parque Lo Torrent y vuelta al punto de partida por Los Girasoles.