preto de Trasancos, Galicia (España)

Tiempo en movimiento 3:08

Ruta que partimos hacia pontedeume por el camino Ingles, luego nos dirigimos hacia la estación de ferrocarril de dicha comarca para disfrutar por unos senderos bastantes rodables, bonitos y con buenas vistas de la ria. Al llegar a Ventosa cogemos monte en dirección a la iglesia de Breamo ( tramo largo x monte), hay algunos puntos no complicados pero de subir fuerte con un buen desarrollo y una zona mas complicada en la que tuve que poner pie ya que pasas por un camino de piedra en subida y largo hasta llegar al punto mas alto de la ruta ( como si fuera antaño un muro) y estaba resbaladizo por la continua caída de agua de un riachuelo . Una vez llegada a Breamo no di enganchado la ruta ya que habían rapado el bosque y no encontré dicha pista y me dirigi carretera abajo enlazando con el camino Ingles a Pontedeume para luego volver al punto de partida por carretera para ir soltando piernas

Maravillosas vistas de Pontedueme desde los mas alto