• Foto de NAVELGAS-BRAÑA DE FUENTES

Fecha de subida 13 de abril de 2009

Fecha de realización mayo 2007

7,8

preto de Coldobrero, Principado de Asturias (España)

RUTA POR LAS BRAÑAS VAQUEIRAS DE NARAVAL

TINEO

• Foto de rik asturconbtt

rik asturconbtt 14-oct-2009

Hola Navariego, el próximo sábado, 17 de octubre, los Asturcón BTT haremos una ruta por las brañas de Fuentes, Candanedo y Aristébano, saldremos sobre las 10,30 de Navelgas (por si te apetece acompañarnos). ¿Sabes si hay acceso ciclable, evitando asfalto a ser posible, desde Villar de Navelgas hasta la pista que va por arriba hacía Fuentes? Saludos. Rik.

• Foto de navariego

navariego 14-oct-2009

Hola Rick, los sábados trabajo de mañana así que no creo que me sea posible, aunque intentaré arreglarlo para acompañaros, en ese caso os aviso por este medio. Si no os importa avisaré a mis compañeros a ver si alguno puede ir con vosotros.
    Referente a tu pregunta, desde Villar se ven varias pistas que acceden a Fuentes, tengo un track teórico
    que te podría servir, si quieres me pasas tu correo y te lo envio. Saludos

• Foto de rik asturconbtt

rik asturconbtt 14-oct-2009

Con la ayuda de Google Earth y los mapas de la zona ya me hice un enlace teórico con las pistas de arriba. Gracias de todos modos y lástima que no nos veamos el sábado. Si quereis acompañarnos en cualquiera de nuestras rutas (abiertas a todo el mundo)ya sabes que tienes nuestro calendario en la web http://www.asturconbtt.com/