Tempo  4 horas 10 minutos

Coordenadas 7464

Fecha de subida 25 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

-
-
654 m
66 m
0
13
26
51,3 km

Vista 645 veces, descargada 18 veces

preto de Parada, Galicia (España)

Ruta que comienza en Parada con un pco de carretera hasta Gondomar. En Gondomar se entra en el monte y se sube hasta Portavedra para después bajar un poco hasta Couso e ir hacia Monte Tetón.

En Monte Tetón se va por varios caminos, muchos de ellos que descubrí hoy, hasta la zona de Malvas. Se llega a una carretera y hay que hacer unos 500m por ella hasta llegar a la pista que va hasta Mte Aloia empezando en el alto de la carretera que va desde Gondomar a Tuy. En vez de segir la pista hasta el final (termina en Mte Aloia), pruebo a ver por donde va otro camino y al final acabo saliendo a esa misma pista pero casi al final, tal como quería. Al poco me meto por otro camino nuevo donde estaba un poco perdido pero dabé llegando en 1Km más o menos a una pista dentro del parque del Mte Aloia que ya era conocida.

Desde Monte Aloia bajo un poco por carretera hasta entrar en un camino que lleva a la carretera que va hacia Chenlo, sigo otro km más o menos por esa carretera y entro en otra pista que es prácticamente todo subida con bastante pendiente hasta llegar casi hasta el final que es más suave y se llega al merendero que hay en Mte Galiñeiro.

Desde ahí hasta Vincios pasando por Zamanes y ya por último sigo un poco por carretera hacia Chandebrito para subir a Monte Castelo.
WAYPOINT
WAYPOINT
WAYPOINT
WAYPOINT
WAYPOINT

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta