Descargar

Dificultade técnica

Moderado

Circular
  • Foto de O Río ( Moraña ) - Coto da Anduriña (torres TV) - Ponte Colgante Tenorio - Alba - Porrans - Moraña

Tempo

4 horas 29 minutos

18 de noviembre de 2012

noviembre 2012

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

preto de Saiáns, Galicia (España)

Subimos el Acibal hasta las torres de TV de campo lameiro , luego bajamos hasta la carretera de Campo Lameiro a Pontevedra , para desviarnos a ver el famoso puente colgante que cruza desde xeve a tenorio.

Esta vez no cruzamos el puente , las lluvias de esta noche lo habían dejado muy resbaladizo y no me ofrecía demasiada confianza , así que volvimos sobre nuestros paso hasta la carretera para seguir hacia pontevedra una vez pasado el colegio de xeve , cojemos un desvio que nos lleva a traves de diversas aldeas hasta alba , donde enlazamos con el camino de santiago , siguiendo el camino llegamos hasta porranes y desde ahí hasta moraña.

Ruta con mucho asfalto para evitar volver a subir el acibal en la vuelta , al final se nos ha hecho dura por que se non venia el tiempo encima y los ultimos 15 Kms los hicimos a un ritmo bastante elevado con lo que al final y pese a ser una ruta sin demasiadas complicaciones acabamos sufriendo un poco.