Descargar

Distancia

34,62 km

Desnivel positivo

800 m

Dificultade técnica

Difícil

Desnivel negativo

800 m

Altitud máxima

523 m

Trailrank

30

Altitud mínima

119 m

Trail type

Circular
  • Foto de O Rio - (Moraña) - Rozas - Armonda - Faldas do Cavado
  • Foto de O Rio - (Moraña) - Rozas - Armonda - Faldas do Cavado
  • Foto de O Rio - (Moraña) - Rozas - Armonda - Faldas do Cavado

Tempo

3 horas 23 minutos

Coordenadas

2352

Fecha de subida

17 de marzo de 2013

Fecha de realización

marzo 2013

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Compartir
-
-
523 m
119 m
34,62 km

Vista 850 veces, descargada 5 veces

preto de Saiáns, Galicia (España)

Ruta con un IBP=71 MTB la he catalogado como difícil porque la había trazado en casa con trozos de otras rutas y con ayuda de google , con lo que al realizarla me he encontrado con un par de sorpresitas , en forma de cortafuegos completamente impracticables en las imágenes que acompañan a la ruta os he marcado los cortafuegos en las zonas marcadas como 1 y 4 el de la zona 1 hay que bajarlo y es un terraplén casi vertical con un montón de piedras sueltas mucho cuidadito si os decidís a bajarlo a pie porque aun así es complicado de narices.

El de la zona 4 me toco subirlo a pie también este es impracticable subiéndolo pero si fuese bajando se podria hacer si teneis la suficiente técnica y sobre todo los "Webs" necesarios.

En ambos casos he marcado posibles alternativas en las imagenes de detalle correspondientes , OJO no las he probado pero creo que serian factibles.

Los otra parte conflictiva de la ruta es la que va de la zona marcada como 2 hasta la 3 que es donde la ruta enlaza con la pista de subida al monte cavado desde "Cequeril" es un camino que esta muy cerrado de maleza y en bastante mal estado aunque se puede transitar con cuidado , yo he hecho algunas partes a pie porque estaba solo y me daba algo de yuyu pegarme algún leñazo en esa zona.

El resto de la ruta es de una dificultad moderada y nada complicada , con algunas partes sobre asfalto en la vuelta desde Cequeril.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta