• Foto de Open Natura Castellgalí 2017 recortada

Fecha de subida 13 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

7,6

preto de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya (España)

Ruta de senderos! Muchos sendero aún y estando recortada en base a la original para así, poder hacerla mas asequible.
Dividiendo la ruta en tres partes tenemos que su primer tercio transcurre todo por senderos con tendencia a subir, algunos de ellos exigentes y otros menos, pasando por el bosque encantado y demás parajes, la segunda parte es algo mas pistara que ya de paso nos lleva a Ca La Yaya donde podremos almorzar caliente y, después nos devuelve de nuevo a la guerra, mientras que la tercera parte es la mas técnica, también toda por senderos de subida aún mas exigentes que los que nos encontramos en la primera parte y, una buena dosis de trialeras "asequibles" si dispones de un mínimo de técnica cuando las cosas se inclinan hacia abajo.
A mi juicio muy divertida, digna de repetirse cuando sea, jejejejeje.
La voy a marcar como difícil por la exigencia física y el tramo final que se pone algo mas exigente que el resto mirando hacia abajo.