-
-
360 m
24 m
0
9,8
20
39,4 km

Vista 358 veces, descargada 11 veces

preto de Montouto, Galicia (España)

Estupenda ruta con Fer, acabamos justitos de fuerzas porque todos los caminos estaban muy mojados y las ruedas se pegaban como chicle.
Empezamos subiendo a Montouto para encadenar varios tramos de bajada hasta Francos,dimos unas vueltas por pistas hasta aproximarnos a Bastavales y pasamos por Xinzo donde empezamos la vuelta a los Tilos.
Subimos por Faramello donde por cierto están acondicionando el río con merendero y áreas de descanso y tienen intención de que el Camino de Santiago pase por allí en vez de por la carretera Nacional. Nos lo dijo el paisano que estaba trabajando en ello.
Seguimos subiendo hasta dar a la Gasolinera Galp de la autopista y luego cogimos varios senderos para encarar las últimas y duras subidas hasta Cacheiras y de nuevo hacia los Tilos.
El tiempo de la etapa fue de aproximadamente 3 horas, y el comienzo y final no es donde marca la ruta, pero al parar a tomar una cañita bien merecida apagué el gps y grabó la ruta como si empezáramos en el bar. Los primeros 2,4 km hay que pasarlos al final. Cosas que pasan...

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta