-
-
340 m
43 m
0
7,4
15
29,61 km

Vista 1076 veces, descargada 18 veces

preto de Las Caldas, Galicia (España)

Salida típica por el paseo del río Barbaña y subida por asfalto a Bentraces, pasando por Barbadás.

En Bentraces comienza el "off-road" con una bajadita divertida por el bosque, seguida de una subida con un tramo corto muy técnico donde los novatos descabalgamos al inicio y los más dotados no se libran de echar un pie a tierra en algún momento.

Continuamos la subida, de forma más relajada, hasta Vilanova, donde comienza más o menos el disfrute continuado en forma de bajada, con algún repecho puntual.

A la llegada a Ourense, al pasar bajo la A-52, hay un tramo de unos 100m. en el que cargar la bici al hombro. Como recompensa, una vista aérea del campo de fútbol y la bajada paralela a uno de los lados de éste.

Índice IBP: 40 AC

A ojo:
55% carreteras secundarias
25% caminos
18% senderos
2% bici al hombro

Si realizas esta ruta, por favor, deja un comentario con tus apreciaciones acerca del recorrido. Con el tiempo, las condiciones del terreno pueden variar (senderos que se cierran con maleza, desprendimientos, aumento del caudal de los ríos...) por lo que tus comentarios, con información actualizada sobre el estado de la ruta, serán muy bien recibidos por aquellos que se dispongan a realizarla. Muchas gracias.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta