preto de Ourense, Galicia (España)

Ruta, en su mayoría por caminos para ir a San Pedro de Rocas por Chaodarcas y volver por Loñoa.

Ideal ara una mañana.

Llevaba tiempo queriendo completar un circuito de Ourense a Rocas y vuelta, agradezco a Nelson Costa y a Sainzajump, en parte he seguido tramos de rutas suyas y en otra parte he puesto tramos de mi invención

• Foto de naval

naval 08-dic-2013

Preciosa ruta que hemos hecho un grupo de amigos en la mañana de domingo 08/12/2013, gracias Benelli, mereció la pena.

• Foto de Marcus Sanx

Marcus Sanx 25-jul-2014

Hecha el 25/07/2014. La hicimos al revés y parece más llevadera que cuando la hicimos la ultima vez (ver comentario anterior, jejeje).. Nos gustó mucho.

• Foto de Becamo

Becamo 27-jul-2014

Gracias Marcus, puede que lleves razón, la próxima vez haré un 8, comenzare como la última vez pero en Cacahmuiña invertiré las rutas.

• Foto de sainzajump

sainzajump 14-abr-2018

Ruta feita o. 14/04/2018. Bastante ben para a Auga que tén caído. Moi ben enlazada, algún trozo cambieino.. Como a subida de Rocas, que en vez de subir pola carretera, fun por camiños, o que hai indo hacia Esgos que vai dar á trialera/ sendeiro que despois nos leva a Rocas.