Fecha de subida 27 de agosto de 2009

Fecha de realización agosto 2009

9,7

preto de Ramallosa, Galicia (España)

Propuesta para Club Ciclista de Lugo

• Foto de José Antonio Rey Pita

José Antonio Rey Pita 27-ago-2009

La ruta me parece perfecta por distancia y por los miradores que nos ofreces. Si no es pistera me parece un propuesta excelente. Le he implementado las altitudes con un DEM y me da un ascenso acumulado de 1115 m.

Estamos dudando entre esta y la de la marcha BTT de Nigrán, aunque esta última igual es demasiado técnica para una ruta de turismo.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

• Foto de jomacame

jomacame 27-ago-2009

Hola José Antonio,

La subida acumulada de la ruta propuesta es como mucho de 800 metros más o menos. Estareis subiendo al principio desde Playa América 1 h 15 min, para luego empezar a bajar hasta el punto de destino (los regresos hay que diseñarlos sencillos :-))

La III ruta BTT de Nigrán la hemos hecho y está muy bien si lo que quieres es BTT.

Si me indicas la fecha en la que harías la ruta y si coincide en fin de semana podemos tratar de acompañaros desde el grupo que formamos.

Saludos,
    Jose

• Foto de José Antonio Rey Pita

José Antonio Rey Pita 27-ago-2009

Muchas gracias. Exactamente buscamos btt puro. Intentando escapar del asfalto en la medida de lo posible. El fin de semana en el que iremos es el último de Septiembre.

Muchísimas gracias por todo.

• Foto de jomacame

jomacame 31-ago-2009

Hola José Antonio,

Si realmente lo que buscas es BTT puro la III marcha BTT de Nigrán es vuestra mejor opción, es mucho más dinámica y con más cambios de ritmo. Por otro lado, no haces tanto turismo.

Si lo quieres es hacer BTT y conocer el perfil tipo de rutas que se hace por la zona y hacer un poco de turismo, esta es una muy buena opción.