Coordenadas 1932

Fecha de subida 29 de enero de 2010

Fecha de realización enero 2010

preto de Ponteareas, Galicia (España)

Esta ruta e a que considero unha das millores variantes para subir o alto do Faro de Budiño. Poderemos disfrutar de todo tipo de carreiros (incluido trialeras), e tamen disfrutar de fermosos sitios para coñecer (Faro de Budiño, Couso, Muiños de Couso, ruta dos penedos, San Cibrán etc). Non podedes perdela de facer.

• play_creole 18-jul-2012

Preciosa etapa. Se coge altitud, se asoma uno con las puntillas de los pies a la ría de Vigo, pasando la vista por el valle de A Louriña, y se vuelve otra vez a ponteareas por vertiginosas bajadas.

• Foto de Frachabike

Frachabike 21-oct-2012

Suscribo. Acabamos de realizarla y es una pasada. Lástima de vistas por que había niebla. El descenso de vértigo!! Se ve que tienes muy controlada la zona!! Gracias por subir el track!!

Hemos realizado la ruta sin complicaciones. Buenas vistas y entorno de 10!! Las últimas subidas se nos hicieron un poco duras pero valió la pena para el descenso que venía después.

• Hruot 17-oct-2013

Hace unas semanas la hice y me ha encantado. Espero repetirla próximamente. Gracias por esta fantástica ruta.

• morcego44 24-sep-2014

bonita

• Albertogs 02-jun-2015

Buena ruta, la he echo hoy y La verdad que es muy buena.

• Foto de Mishy7

Mishy7 06-jun-2015

He realizado esta ruta y me gusto mucho, tengo que felicitarte. Continua asombrándonos con esos caminos, creemos que conocemos muchos, y al final, la verdad es que lo que nos queda es mucho por aprender. Muchas gracias por tan buen aporte.

• Monsieur_Dario 17-abr-2019

Muy guay ! le puse 5/6 estrellas de "Fácil de seguir" pero bueno es facil de seguir todas formas. He realizado esta ruta 2 veces hasta ahora. Hay una ultimas subidas que pueden ser un poco duras pero es debido
    a los kilometros anteriores...Pero es normal y merecen la pena para el descenso que viene después.