Tempo  3 horas 24 minutos

Fecha de subida 4 de septiembre de 2016

Fecha de realización marzo 2016

preto de Vilar, Galicia (España)

Ruta que sale de Pontedeume, sube al Castillo de Andrade, para bajar A Capela viendo la pared gigante y llegar hasta donde está la vieja central, y luego dirigirnos por un sendero muy chulo, que nos llevará hasta Caaveiro para volver por la carretera al punto de partida. Muy entretenida y ciclable 100%.

• JVB89 02-nov-2016

Menuda animalada, no sé cómo puede ser nivel moderado, nos acordamos de tí todo el camino, jaja
    MERECIÓ LA PENA PERO MADRE MÍA QUE DOLOR!!!

Mi sensación es que es muy difícil, muchísimas subidas, la mayoría de ellas por senderos, en algunos tramos hay que bajarse de la bici
    Tened en cuenta que llevo poco dándole a la bici pero tengo 27 años y hago mucho deporte

• Foto de charrancas

charrancas 03-nov-2016

Bueno, yo no soy ningún prodigio técnicamente y me pareció, moderada, ten en cuenta que se valora la dificultad técnica, de todos modos me alegro que os gustara, yo ya la había descargado de aquí en wikiloc, y la hice un par de veces, y sí que hay subiditas pero se pueden hacer montado en bici, y mira que yo tengo empujado en otras rutas de lo lindo, sin embargo en esta no.
    De todos modos ahí en las fragas do Eume tenéis rutas mucho más bonitas que ésta, y también más complicadas.