-2 m

preto de Pontevedra, Galicia (España)

Aqui teneis el track de la II edición de la Pontevedra 4 Picos Bike & Trail, que en esta edición incrementa su distancia hasta los 67 kms en su modalidad 2 picos. Hemos introducido cambios en los primeros quilómetros para intentar solventar los problemas de embotellamientos ocurridos en la edición pasada, y también en algunas zonas del recorrido para que lo disfruteis más. Además, los avituallamientos estarán situados antes de coronar las cimas. En el Lago Castiñeiras el primero, en A Canicouva el segundo y el tercero en la zona 0 al finalizar el reto. Contareis con una pulsera que os identificará como participantes para poder acceder a la zona de avituallamientos durante la prueba y zona vip a la llegada. Además los que consigais el reto, tendreis vuestro "finisher" en forma de medalla conmemorativa de esta edición. Mas de 100 voluntarios, servicio de Proteccion Civil, 3 ambulancias medicalizadas, quads y motos en ruta.....estarán con vosotros ese dia para que salga todo perfecto. Toda la información de la prueba la puedes encontrar en www.globaldxt.com.

tomac74 05-abr-2016

La caña.

• Foto de gpjuanx

gpjuanx 17-abr-2016

Fantastica ruta, fantastica organizacion, durisimo clima, doble disfrute!! Para el año mas y mejor.

• Foto de J Luis Suarez M

J Luis Suarez M 17-abr-2016

buena ruta pero muy dura por las condiciones del terreno, pero muy contento de haberla acabado.....para el año espero poder repetir....y gracias a la organizacion y voluntarios....

tomac74 17-abr-2016

Mucho mejor en 2015. Demasiado barro y vueltas a la Fracha

• Yoly26 18-ene-2017

Estoy planteandome ir a la de dos picos... pero tengo dudas porque nunca he andado por monte y los descensos de piedras me dan mucho respeto... la organización me dijo que es una carrera que puede participar incluso gente como yo que no tiene mucha tecnica... vosotros que habeis ido... ¿como lo veis? me lo quito de la cabeza o no?
    un saludo.

• Foto de J Luis Suarez M

J Luis Suarez M 18-ene-2017

Yoly26, mi consejo es que aun teniendo tiempo para apuntase, y teniendo el track, practica, primero un pico, después el otro, etc...un saludo

tomac74 19-ene-2017

Yo también me lo estoy pensando este año. En mi opinión es más un reto físico que técnico. Yo voy con bici rígida y sin problema..
    Coincido con Luis.

• Yoly26 19-ene-2017

Lo primero gracias por contestar.
    Tenía pensado antes de anotarme practicar como bien decís.
    Por lo menos a subir jaja pero mi miedo era ese si era algo técnico ya olvidaba la idea para este año.
    Yo lo intentare entrenar antes d la fecha si no pues siempre me queda el trail 17 jaja