-2 m

preto de Pontevedra, Galicia (España)

Aqui teneis el track de la II edición de la Pontevedra 4 Picos Bike & Trail, que incrementa su distancia hasta los 132 kms. Hemos introducido cambios en los primeros quilómetros para intentar solventar los problemas de embotellamientos ocurridos en la edición pasada, y también en algunas zonas del recorrido para que lo disfruteis más. Además, los avituallamientos estarán situados antes de coronar las cimas. En el Lago Castiñeiras el primero, en A Canicouva el segundo, el tercero de transición en la zona 0, el cuarto en el Pontillón de Castro, el quinto en el lugar de Curro (Barro) antes de coronar la cima del Castrove y un sexto avituallamiento final. Contareis con una pulsera que os identificará como participantes para poder acceder a la zona de avituallamientos durante la prueba y zona vip a la llegada. Además los que consigais el reto, tendreis vuestro "finisher" en forma de medalla conmemorativa de esta edición. Mas de 100 voluntarios, servicio de Proteccion Civil, 3 ambulancias medicalizadas, quads y motos en ruta.....estarán con vosotros ese dia para que salga todo perfecto. Toda la información de la prueba la puedes encontrar en www.globaldxt.com.