preto de Pontevedra, Galicia (España)

• Foto de anxonet

anxonet 27-abr-2011

El "piquito" que sube en el medio de la imagen del perfil es un error del gps ocasionado por un cambio de baterías.
    El tiempo que figura bajo la imagen no es el tiempo en movimiento, sino el tiempo total.
    La ruta tiene un grado de dificultad moderado a excepción de las rampas que nos conducen a la Ruta del Agua, que son cortas pero muy duras.

• Foto de pericotrino

pericotrino 27-abr-2011

Me gusto mucho la ruta, empezando y acabando por el sendero del Gafos, el tramo de la GR 58 (creo que es esta), duro pero chulo y el tramo de la ruta del agua hasta Eiras se agradece pedalear en llano y poder ir visualizando el entorno, por otro lado eliminar el tramito de los "rosales" está imposible y aun me estoy quitando algun pincho , es el que está al ir subiendo desde Pontesampaio, cogemos una pista ancha de tierra y en un momento hacemos un quiebro y se entra picando para abajo por un sendero bastante cerrado, recomiendo seguir por la pista ancha hasta tocar de nuevo asfalto y lanzarse para abajo.

• Foto de anxonet

anxonet 27-abr-2011

Importante el comentario del maestro pericotrino, que es el creador de todas las rutas que estoy colgando. Un saludo.