Tempo  3 horas 36 minutos

Coordenadas 5137

Fecha de subida 20 de mayo de 2017

Fecha de realización abril 2017

-
-
219 m
-1 m
0
10
20
40,22 km

Vista 1565 veces, descargada 79 veces

preto de Portocolom, Baleares (España)

Ruta con objetivo de costear entre Cala Magraner y Portocolom.

Desde Portocolom, partimos por sa Duana por la pista que nos lleva directos hasta Can Berga y el campo de golf. Tomamos dirección norte por el camí des colcador de sa novia hasta la pista clásica que nos conduce a la Ma-4010, sólo unos metros antes de la entrada a es Fangar. Camí des torrent de ses Piques, Pla de sa Cova de n'Amarat y de nuevo en la carretera, esta vez la Ma-4014 que recorreremos unos 3 km antes de llegar al desvío del camino de cala Magraner.

Desde cala Magraner ya sólo nos queda costear hasta Portocolom por una mezcla de paisajes virgenes espectaculares y urbanizaciones: cala Antena, es Domingos Gran y Petit, cala Murada, y el single track del camí de Ronda hasta llegar al Racó de s'Algar, faro de Portocolom y llegada a destino final e inicio de ruta.
Praia

Cala Magraner

Praia

Cala Antena

Praia

Es Domingos Gran

Praia

Es Domingos Petit

Praia

Cala Murada

Panoramica

S'Algar

Amarre

Portocolom

1 comentario

  • Foto de Pere Riera

    Pere Riera 23-jun-2019

    Ruta molt variada. Fàcil. Per pistes la primera part fins la carretera de Portocristo on fas l’enllaç per anar a Cala Magraner. Llevo comensa la part mes original per els camins de cala Virgili, Bóta, Antena.
    Complicat resoldre el tros de cales de Mallorca fins Cala Mirada.( evitar a l’estiu). Lo mes tècnic i divertir de Murada a S’Algar.

Si quieres, puedes o esta ruta