Tempo  4 horas 14 minutos

Fecha de subida 10 de noviembre de 2013

Fecha de realización noviembre 2013

preto de Remolinos, Aragón (España)

Salimos de Remolinos yendo por zona de campos, tenemos que atravesar un campo por un ribazo, pero cruzamos la carretera bajo el vértice geodésico de Valdetaus y sin más contratiempos llegamos a Tauste. De Tauste salimos por una ancha pista que nos llevará a atravesar la acequia de Sora, ahora vamos a subir a los aerogeneradores por la subida de El Jabalí. Una vez arriba el viento es terrible, mientras recorremos la plana nos va dando bandazos de un lado a otro de la pista, cuando llegamos al último de los aerogeneradores, tendremos que bajar de la bici y bajar por trazas de sendero a una amplia collada, muy venteada y ascender al siguiente grupo de molinos. Desde estos, ya por buena pista bajaremos rápidamente a la vega del Ebro y desde allí buscando la orilla del Río, saldremos al camino de la Barca de Remolinos y en unos minutos volveremos al pueblo.
---
Le pongo Difícil, por el tramo de sendero entre un grupo de molinos y el siguiente, lo marco con el waypoint: Collada