Descargar

7 horas 31 minutos

19 de agosto de 2020

agosto 2020
Sé el primero en aplaudir

preto de El Campo, Castilla y León (España)

Ruta del libro de David Villegas y Vidal Rioja. Ruta muy bonita, aunque con algunos tramos de sendero estén bastante cerrados y cueste mucho avanzar incluso andando.

• Foto de Vidal Montañero Esgallero

Vidal Montañero Esgallero 25 oct. 2020

Aupa Compañero!!! Nos alegramos de que te haya gustado la ruta... la verdad que si, que es una pena que algunos caminos y senderos estén abandonados y a punto de perderse... que pena que las administraciones y los locales no hagan nada para evitarlo... Enhorabuena por atreverte con la ruta más dura y salvaje de la guía! un abrazo ciclomontañero!!! ;)

PD Me encontré tu ruta de carambola buscando el track de la ruta para pasarsela a mi amigo Fernando que tiene ganas de hacerla jejeje... :)

• andostro 27 oct. 2020

Pues todos los años me hago unas 3-4 rutas del libro, ya llevo unas cuantas y la intención es hacerlas todas. Un saludo.
    Por cierto, me gustaría ir a Peña Prieta, y si el verano que viene vais a ir algún día y no os importa que os acompañe me avisas.
    Un saludo y gracias.

• Foto de Vidal Montañero Esgallero

Vidal Montañero Esgallero 27 oct. 2020

Genial! Tú avisa cuando estés por aquí que a mí no me importa repetirla si conseguimos cuadrar nuestras agendas! ;)

• andostro 27 oct. 2020

Hecho, el verano que viene hablamos.