sharkbiker

Tempo  3 horas 53 minutos

Fecha de subida 24 de enero de 2011

Fecha de realización enero 2011

preto de Saamasas, Galicia (España)

• sharkbiker 24-ene-2011

Ruta realizada el 23 de enero por un nutrido grupo de ciclistas guiados de forma esplendida por Domingo por unos bellisimos parajes. Saliendo de S. Fernando salimos hacia A Viña por el camino de Santiago para despues pasar por Santa Leocadia, Romean, cercanias de Paderne y vuelta en algún pequeño tramo coincidiendo por el camino de ida. Se recorren algunos senderos de gran belleza entre bosques y además es adecuada incluso en épocas de agua pues en la mayor parte del recorrido el suelo filtra muy bien. Es una ruta bastante rodadora, que se puede hacer a un buen ritmo. En resumen, ruta altamente recomendable.

• AGPARDO 24-ene-2011

Gracias por colgarla, no pude ir asi que la haré el sabado

• Foto de poolpi

poolpi 15-jun-2011

Una ruta realmente guapa, con unos paisajes excelentes. La hicimos a finales de mayo y por algunas zonas la maleza estaba algo bravuca de más, lo cual le da un valor añadido.