xabi67

Tempo  2 horas 49 minutos

Fecha de subida 25 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

preto de Albeiros, Galicia (España)

Ruta sencilla que va por la zona de As Regas y vuelve por los lagos de Teixeiro. Le llamo ruta de los corzos, porque en estos caminos, sobre todo al inicio (zona sur) es relativamente sencillo avistar corzos, mucho más que en zonas incluso de montaña. El día de su realización, por ejemplo, avisté 2 ejemplares en diferentes puntos, pero es algo que ocurre frecuentemente (1 vez de cada 3 o 4 salidas).
Por lo demás, es bonita, tecnicamente sencilla, recomendable para quien no conoce mucho por esta zona, ya que para los asiduos, son caminos trillados.

• Foto de Rey.

Rey. 16-abr-2017

Una ruta muy guapa. Muy buena en paisaje y una delicia de los veinte km en adelante. Muchas gracias.
    Seguro que son 900 de acumulado? Me parece mucho

• Foto de xabi67

xabi67 17-abr-2017

Hola Rey. Me alegro que te gustara. En cuanto a los datos de desnivel, no sé. La web toma los datos del gps directamente.

Un saludo.

• Foto de Raciva

Raciva 29-may-2019

Preciosa ruta. Una vez que sales de Lugo es espectacular.
    Personalmente acorté la parte más lejano de la ruta y la hice en sentido contrario lo que no desmerece en absoluto la ruta.
    Nivel técnico bajo.
    Cierto lo de los corzos, sin salir temprano me encontré con uno.