Fecha de subida 13 de febrero de 2012

Fecha de realización febrero 2012

preto de Elviña, Galicia (España)

Ruta con nuevos senderos hacia Uxes, donde una vez allí vamos en dirección al Monte sin Nombre con su tremenda y técnica bajada. Salimos a Bregua y vuelta a Coruña por el Single Track. Ruta corta ya que no se mete ni el Xalo ni el polvorín
21-ENE-12 16:32:50
12-FEB-12 12:30:09
12-FEB-12 12:13:49

• Foto de sainzajump

sainzajump 13-mar-2012

Tiene buena pinta, la haremos.Gracias por compartir.

• turista666 22-jun-2012

La parte desde donde pones el Wp. "Zetas" hasta la cumbre es inciclable, hay que subir andando. Si lo hubiera sabido, no habría ido por ahí. El resto de la ruta no está mal.

• Foto de Seltir

Seltir 22-jun-2012

Hola Turista666. Pues el wp que mencionas, de momento es la única manera que sabemos para llegar al alto del Monte sin nombre, de hecho el nombre del wp es para cuando tenga un rato acercarme e intentar hacer unas zetas y poder subir en bici, pero bueno no dejan de ser 30 metros a lo mucho en los que toca bajarse de la bici, por eso no consideré importante mencionarlo....ademas, nunca viene mal estirar las piernas¡¡¡¡¡ PD: Si sabes alguna otra manera de poder subir te agradecería que me lo hagas saber

• Capitan Ginyu 12-mar-2014

Ayer hice esta ruta, si quieres puedes cambiarle el nombre por el de "ruta de las roderas" jeje, con todo lo que llovió estos tres meses hay zonas muy rotas, como el monte sin nombre, tanto subiendo como bajándolo, y sobre todo la bajada por el sendero de Santa Leocadia. Una pena que haya tramos tan destrozados porque la ruta es muy chula. Saludos!