Fecha de subida 23 de noviembre de 2011

Fecha de realización noviembre 2011

9,3

preto de Viones, Galicia (España)

Ruta polos concellos de Abegondo e Carral

• team27 11-ago-2013

Eyyyyy hoy hice esta ruta y esta ciclable y es recomendable aunque tiene algo de carretera....pena desde figueroa-folgoso y cerneda no hacer alguna variante......
    Un saludo Drv buena ruta y dale saludo a fernando(portero vizoño....)de parte de Josua.....que me recomendo tus rutas......

• DRVMOUNTAIN 21-ago-2013

Buenas Josua, la verdad es que la ruta esa ya es de hace tiempo y ya tenemos algunas mas recientes y perfeccionadas. De hecho lo ideal sería hacerla desde Abegondo para salir y llegar. El otro tramo es mas bien de enlace ya que yo vivo en viones. Te recomiendo la que colge el 12 de agosto "03-ABEG-MONT-SERG-CECEBRE" que es similar a esa pero mas lograda y las que tenemos en la web "ccabegondo.es", las rutas que tienen número (Ruta 01, Ruta 02, etc...) Ya son rutas mas perfeccionadas y con poco asfalto y si te gusta la zona podría pasarte mas tracks de zonas que aún no tenemos trackeadas con GPS solo hechas con google earth que estan pendientes de trackear para colgar en la web

• team27 21-ago-2013

Ya te coji alguna mas pero mandame mas tracks si tienes sobretodo las que se acerquen a la zona del embalse.....
    Gracias....ya viste a esta del jabali le meti algo de roteiro de cambre....

• DRVMOUNTAIN 21-ago-2013

La verdad es que con esa casi coges todos los caminos de Cambre. Te envio mas rutas aunque por esa zona solo hay esa y las del xalo y roteiros de cambre.

Este es el enlace para descargarlas, es un kml en el que van todas juntas. puedes abrir con google earth, desplegar y marcar la que quieras ver para visualizarla.