Tempo  4 horas 21 minutos

Coordenadas 2545

Fecha de subida 26 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

-
-
541 m
35 m
0
11
22
43,37 km

Vista 2069 veces, descargada 139 veces

preto de Barrantes, Galicia (España)

2 comentarios

  • RAUS 31-may-2013

    el problema de estas rutas, tanto la larga como la corta es estarte cruzando siempre con la gente que va por la corta, molestando a los demás, sin duda las rutas estan genial, pero se debería optar por los sistemas de una única ruta y en un par de puntos un cierre de control desviando a los más lentos y el resto sellarle un control (como se hizo en la Travesia del Salnés). esta claro que no es una competición pero estarte cruzando seguido y con tanta inscripción es demasiado molesto para la gente que ande normal. porque yo no soy rapido ni nada de esto pero el año pasado ya estube cruzandome con muchisima gente, pues este año qu ese multiplica no nos imaginemos....

  • TomH30 01-jun-2013

    Ahi estaremos.

    No veo el incoveniente de que te encuentres gente que haya decidido la ruta corta (no salir en la foto en la posicion que corresponda jiji) o llegar mas tarde que uno que fue mas lento. Sin Importancia a mi entender.

    Lo que hay que tener claro es que va estar petado como el año pasado y va ser normal que en las primeras subidas haya gente que baje de la bici por no ser capaz, otros que bajen por que se les paró uno delante, etc etc. Lo que hay que intentar es dejar un hueco para los que van montados y dejarles la zona limpia.

    Ya se que tipo de ruta es y lo que me espera, asi que volvere. El que no quiera agobios que la haga otro dia.

Si quieres, puedes o esta ruta