Vista 2012 veces, descargada 146 veces

preto de Arteixo, Galicia (España)

Primera vez que intentamos realizar la Ruta Permanente Azul de Arteixo. De entrada, esta ruta es fundamental realizarla con buen tiempo para disfrutarla al máximo, por lo que tenemos la intención de repertirla más adelante.
En general, está bien marcada pero hay un par de segmentos que, incluso siguiendola con GPS, te puedes confundir. De hecho, nos pasamos un cruce y nos metimos una subidita extra, jeje. Algún sendero está batante cerrado (prepararos para soportar zarzas y ortigas).
Es una ruta para disfrutar de un buen día de BTT, con unas subidas considerables y de escasa exigencia técnica. Muy recomendable. De esas rutas que todo amante de este deporte debería realizar.
Imprescindible un buen avituallamiento sólido y líquido (existen fuentes a lo largo del camino, por si acaso) para afrontarla con garantías y tener fuerzas suficientes para la última subida, la de las antenas. 2.2 Km. muy duros.
Nos vemos por los senderos.