qrpantin

Fecha de subida 25 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

9,5

preto de Abegondo, Galicia (España)

Ruta de dificultade alta, con algunhas subidas longas. A maior parte por camiños e pistas forestais, con pouco asfalto.
Nota: desde o Monte de San Xoán (km 21,2) pode verse A Coruña.

• Foto de dasasw

dasasw 07-oct-2020

La hice hoy 07/10/2020....es una ruta estupenda y muy conseguida, no creo que fuese capaz de encontrar esos caminos yo sólo (y soy de cerca). Con tramos de asfalto muy cortos y para enlazar entre los caminos
    Notas:
    1 -la hice en E-bike (intentando la mínima asistencia) pero tiene algunas subidas (4 ó 5) que para hacerlas con pulmonar hay que estar pero muy en forma (pero MUY, MUY.....parecen eternas).
    2 - Algunos caminos empiezan a cerrarse pero están transitables, sólo tuve problemas en uno que los "simpaticos" de los montes que lo rodeaban habian tirado los restos de las talas (fueron 100m.).
    3 - por las fechas que son y que estos dias ha llovido bastante los camInos estan húmedos y rebaladizos (nada de nuemáticos gastados). La hierba empieza a crecer y a veces no ves las piedras, ramas, etc. (tuve una caida por pisar una rama q estaba en diagonal y tapada por la hierba).

Resumiendo: vale la pena hacerla, es de MTB de verdad, ideal para E-Bikes...pero no para iniciarse (subidas fuertes y bajadas técnicas por la humedad).

Gran trabajo de QRPANTIN

• qrpantin 11-oct-2020

Alégrome de que che gustase.
    Lástima o dos "antipáticos madeireiros" que estragan os camiños.