-
-
560 m
-2 m
0
11
22
44,71 km

Vista 2739 veces, descargada 31 veces

preto de Salceda, Galicia (España)

¡BUFFFFFFFFF!. Estou moi cansado, mañá fago a crónica.

(En castellano al final)

O primeiro advertirvos que a partir de frinxo o descenso é por estrada. Fai moito que non fago esta ruta e custoume moito atopar os primeiros descensos, cando cheguei a frinxo xa se me botaba o tempo encima e non quería chegar de noite. Tamén me comín un pouco de camiño na cima do Aloia polo mesmo motivo.

No descenso tiven que ir uns cincuenta metros coa bici da man, ese tramo está prohibido para bicis, vale a pena facelo para ver a canle feita en pedra que levaba auga aos campos próximos a Frinxo.
http://galiciando.blogspot.com/2010/01/monte-aloia-i.html

No regreso a Salceda utilicei os camiños anchos que van á beira do PRG Tuy-Caldelas, no PRG había moitas árbores caídas por mor da tormenta.

Lo primero advertiros que a partir de frinxo el descenso es por carretera. Hace mucho que no hago esta ruta y me costó mucho encontrar los primeros descensos, cuando llegué a frinxo ya se me echaba el tiempo encima y no quería llegar de noche. También me comí un poco de camino en la cima del aloya por el mismo motivo.

En el descenso he tenido que ir unos cincuenta metros con la bici de la mano, ese tramo está prohibido para bicis, vale la pena hacerlo para ver el canal hecho en piedra que llevaba agua a los campos cercanos a Frinxo. http://galiciando.blogspot.com/2010/01/monte-aloia-i.html

En el regreso a Salceda he utilizado los caminos anchos que van al lado del PRG Tuy-Caldelas, en el PRG había muchos árboles caídos a causa de la tormenta.
09-OCT-10 17:01:09Vista
09-OCT-10 18:39:15Acu

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta