• Foto de SAN FROILÁN 2.010

Fecha de subida 22 de septiembre de 2010

Fecha de realización septiembre 2010

9,3

preto de Saamasas, Galicia (España)

• Foto de csantalo

csantalo 06-oct-2010

y tanto que si, son los mejores por los que fui

• Foto de cesareo_gallego

cesareo_gallego 09-ene-2011

Impresionante ruta que hicimos justo en la época de inundaciones lo que hizo que más del 50% del recorrido fuera sobre riachuelos o inmensos charcos. El trazado en sí es muy bueno careciendo casi de asfalto y con bonitas corredoiras por carballeiras. Terminamos lavando las bicis en el río Miño que también se encontraba desbordado cerca del punto de partida.

• Foto de davidtherocket

davidtherocket 22-oct-2012

Buenísima ruta!!! Gracias por compartirla, he descubierto un montón de senderos de la zona de Lugo que más me gusta para hacer mountain bike!

La hice la semana pasada, actualizo un poco el estado de la ruta:
    - el sendero de subida a la aldea de Penarrubia es poco ciclable, me harté de empujar la bici!
    - por la zona de creo que se llama ¿Locai? hay un par de tramos impracticables por la vegetación. Podaron árboles y tiraron todas las ramas al sendero.
    - en la última bajada de Penarrubia al río Rato, han talado el monte en el tramo inicial (donde estaba el tramo de DH con pasarelas). Ahí hay un campo labrado en el que hay que dar un gran rodeo para volver a empalmar el camino.

SALUDOS Y MIL GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESTAS RUTAZAS!!!!!