Descargar

Distancia

44,69 km

Desnivel positivo

721 m

Dificultade técnica

Moderado

Desnivel negativo

721 m

Altitud máxima

624 m

Trailrank

25

Altitud mínima

454 m

Trail type

Circular

Tempo

2 horas 54 minutos

Coordenadas

1521

Fecha de subida

9 de septiembre de 2012

Fecha de realización

agosto 2007

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
3 comentarios
Compartir
-
-
624 m
454 m
44,69 km

Vista 1281 veces, descargada 25 veces

preto de Monterroso, Galicia (España)

Ruta hasta el norte de la Serra do Farelo. Salimos de Monterroso por la pista paralela al instituto y tomamos dirección a Esporiz e A Cariza, cruzamos la carretera de Palas de Rei en Bidouredo y siguiendo una serie de pistas de tierra vamos hasta Antas de Ulla, desde aquí tomamos una pista asfaltada poco transitada hasta Ponte Mercé del río Ulla, subimos a Pidre y nos dirigimos de nuevo al río Ulla cruzando Chorexe (no cruzamos el puente que nos lleva a Santa Mariña, continuamos al siguiente por una pista de tierra), desde aquí vamos a Frádegas. A partir de aquí retomamos las pistas de tierra para subir a Coto de Monte Queimado (buenas panorámicas) en la Serra do Farelo, después de una pequeña bajada otro repecho para ir hasta Vilasante. Bajamos hasta la carretera de Pontevedra pasando por: Facha, Cutián, Martín, Funcín, Rececendes y O Castro de Amarante. Desde aquí una subida intensa hasta Chorente, con un breve descenso para cruzar el río Amarante y descenso hasta Monterroso por pistas que nos llevan hasta Os Carreiros y desde aquí hasta Monterroso por la carretera nacional.

3 comentarios

  • Foto de manunu

    manunu 31 mar 2013

    me voy mañana para monterroso a pasar la semana de pascua. es de mucho barro esta ruta? gracias

  • Foto de luis8w

    luis8w 24 jun 2013

    Bueno, tardé un poco en ver tu comentario, a ver si te vale para el verano.
    Yo hice las rutas de Monterroso en verano, pero una buena parte de esta ruta es por pistas asfaltadas (sin tráfico) y las pistas de tierra están en buen estado: de Monterroso a Antas de Ulla pista muy buena, de Chorexe a Frádegas muchas piedras, la subida a Coto de Monte Quemado es por una pista forestal con pendiente constante (no sé el estado actual), después hay alguna pista agrícola sin problemas. En general las pistas del municipio de Antas merecen la pena, sobre todo cerca de Verín

  • Foto de manunu

    manunu 24 jun 2013

    Gracias por tu respuesta, al final no la hice pero la hare. Habia barro a porrilo asi que hice carretera. A ver en verano si hay mas suerte.
    Un saludo

Si quieres, puedes o esta ruta