• Foto de Siguiendo el track de la II bttinto (Barrantes) 2013. Ruta larga

Coordenadas 2012

Fecha de subida 24 de junio de 2013

Fecha de realización junio 2013

preto de Barrantes, Galicia (España)

Con Javi y su hermano Pablo. IBP:158B
Trayecto que seguimos con un Garmin Edge 800, aunque la mayor parte de él lo pudimos seguir con las pintadas originales de la ruta, marcadas en el suelo o en los árboles, pues ésta se celebró 3 semanas antes.
Tuvimos algunas zonas un poco difíciles de seguir, e incluso tuvimos que andar de delante para a atrás, y un poco perdidos (sobre todo por la zona del campo de golf de Meis).
Ruta muy recomendable, aunque bien es cierto que creí que habría mejores vistas tanto para el lado de la ría de Arousa como para la de Pontevedra.
Destacar 2 zonas preciosas:
Una, siguiendo O Rego da Armenteira (sobre el km 12 de este track): zona chulísima zigzagueando entre árboles, con un suelo muy compacto de tierra y hojas, y acompañados siempre por el riachuelo y su sonido a nuestra izquierda. Pena que se haga un trayecto muy corto para poder disfrutarlo mas!!
La segunda zona, se corresponde con O Rego de san Martiño (a partir del km 35 de este track). Bastante mas larga para poder disfrutarlo!! También se zigzaguea entre árboles, con un suelo muy compacto, y suavecísimos vaivenes para arriba y abajo, en los que la bici va completamente sola, sin casi pedalear. Vamos acompañados también a nuestra izquierda por el riachuelo.
RUTA 100% RECOMENDABLE!! ;)