Descargar

• Foto de STA CRUZ- COLLADO LEBUR-PARDINA MARAVILLAS- EMBUN

23 de junio de 2014

junio 2014
Sé el primero en aplaudir

preto de Santa Cruz de la Serós, Aragón (España)

Ruta que va por zonas poco transitadas, nos vamos a encontrar con pardinas, hayedos, y muy bonitas vistas durante el trayecto.
Se sale de santa Cruz y por pista nuestro primer destino es llegar a ver el rio Estarrún, una vez allí pasamos por las Tiesas bajas y continuamos por un bonito valle muy verde. Tenemos que coger una pista que sube fuerte y con rodadas al principio, luego se va normalizando pero sin perder en altura ni desnivel, después de un rato llegamos al collado Lebur, allí comenzamos a bajar por el cordal por una pista peor sin dejar de ser ciclable, hay que tener cuidado pues hay rodadas y es pendiente. Llegamos a la pardina Maravilla, un bonito rincón, pronto vamos a coger una pista que desciende a Embun , pasando antes por un pequeño hayedo muy bonito. Ya en Embun salimos por el cementerio a Javierregay. Ahora por buenas pistas nos dirigimos a Santa Cilia y a Santa Cruz donde tomamos una merecida cerveza