snicasio

Tempo  10 horas 5 minutos

Fecha de subida 10 de septiembre de 2018

Fecha de realización septiembre 2018

preto de Ana María Gallaga, Michoacán (Mexico)

Reto Morelia-Tafetán 2018

Inicio: Bandera (Av. Juan Pablo II), Morelia
Meta: Plaza principal, Tafetán

Ruta con un desnivel contrastante. Subidas exigentes que requieren buena condición física y bajadas técnicas que requieren un manejo intermedio-avanzado de bicicleta. Excelentes vistas que representan bastante bien la transición entre el bosque templado y selva baja caducifolia de la depresión del Balsas.

NOTA: Hubo un error en el punto de inicio, de manera que los desniveles están sobreestimados

Mirador

Desviación

En este punto puedes optar por la ruta tradicional o la ruta "mataconejos". Optar por esta última si tienes una condición física y manejo de bicicleta excelentes. Yo opté por la primera

Rio

El primero de tres tramos de un río que tendrás que pasar para continuar la ruta. Este camino es a lo largo de una cañada con excelente vegetación y vistas del bosque

Iglesia

Aquí comienza la bajada. Este punto marca el final de una larga subida que requiere una buena condición física