• Foto de torito jaizkibel

Fecha de subida 3 de marzo de 2013

Fecha de realización marzo 2013

5,5

preto de Lezo, País Vasco (España)

torito jaizkibel
subiendo por pasajes san juan, pista cemento con gran pendiente.seguimos por bosque hasta llegar al acantilado.de ahi hasta el alto y cojemos la variante del torito que nos lleva al extremo del camino Talaia.
De aui subir a las antenas y BAJAR hasta lezo!!!!

• AsierIzquierdo 25-nov-2017

Ruta muy xula pero no hubiera venido de más avisar en la descripción que mejor llevar destrozadora en ciertos tramos de sendero por el lado del litoral 😂😂 que se encuentran llenos de zarzas y espinos

• Foto de sevaponer

sevaponer 27-nov-2017

Aupa Asier,me alegro que te gustara la ruta.
    Lo de que este cerrado de zarza suele pasar en sendas que no se usan mucho.Ese track es de hace 4 años y en ese tiempo imaginate lo que puede cerrarse los caminos.
    yo cuando quiero seguir tracks de mas de 6 meses de antiguedad,suelo mandar un mensaje al que lo subio para preguntarle del estado del mismo , ya que me ha pasado lo de encontrarmelo impracticable en alguna ocasion.
    Desgraciadamente , ahora en jaizkibel estan señalizando los caminos con señales de prohibido bicis.
    saludos

• AsierIzquierdo 27-nov-2017

Prohibición de bicis?en fin....

• aritz odri 18-nov-2018

Buenas, hemos hecho recientemente la ruta y una vez que abandonas la carretera de jaizkibel hacia el mar, el primer tramo por pista está bien, pero luego hay un tramo de unos 5km aprox muy cerrado de maleza y muy poco ciclable, nos ha llevado unos 50 mins practicamente empujando la bici.