6,8

Vista 1962 veces, descargada 79 veces

preto de Tormellas, Castilla y León (España)

Recorrido facil- Moderado, Aconsejable ir preparado para darse un baño en alguno de los charcos que tiene el rio de la Garganta de los caballeros. En el paso desde el puente de Navalguijo a la nava, hay lanchas de roca, ideales para hacer pequeñas trialeras, además de curiosas rocas redondas en equilibrio.En la entrada del pueblo de las Cabezas altas hay una fuente con agua cojonuda.

• T@ti 27-mar-2009

Yo veraneo desde chiquitito en navalguijo y la zona de la garganta de los caballeros es la caña. Este verano haré esta y alguna otra rutilla que me diseñe con el compegps.

• Foto de iosu_etxetxo

iosu_etxetxo 29-mar-2009

Hola T@ti,
    siveranesas en Navalguijo sabrás muy bien que la zona es la "Caña":).
    Te animo que disfrutes de los recorridos, y si encuentras nuevos , los compartas con nosotros.
    Además me parece que este año tendreis que salir más del pueblo, ya que al parecer, Arsenio a cerrado el bar.
    Un saludo y que disfrutes de la zona,