Tempo  2 horas 10 minutos

Coordenadas 7349

Fecha de subida 28 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

  • Valoración

     
  • Información

     
  • Fácil de seguir

     
  • Entorno

     
-
-
607 m
342 m
0
8,3
17
33,07 km

Vista 1412 veces, descargada 137 veces

preto de Jorba, Catalunya (España)

ibp 77

6 comentarios

  • Foto de caerme

    caerme 01-jul-2018

    He realizado esta ruta  verificado  ver detalle

    Muy dura y técnica

  • Foto de Tolkar

    Tolkar 02-jul-2018

    De nivel medio-bajo nada. Tiene algunas trialeras realmente difíciles y técnicas que resultan aún más por el terreno seco. Luego un par de ascensos muy duros, sobretodo el del km 25 que hay que estar muy en forma para afrontarlo sin poner el pie a tierra.
    El inicio es en bajada con gravilla lo cual no ayuda y lo hace peligroso y luego hay que cruzar literalmente el río.
    Para finalizar un descenso por trialera vertiginoso que hay tener mucho cuidado de no caer por la tierra seca que no facilita la frenada.
    Como parte buena es que pasa por un parajes realmente bonitos y algunos senderos son muy entretenidos.

  • Foto de Xavi Bazaga tejada

    Xavi Bazaga tejada 03-jul-2018

    buenas quizas si que tenga 3 sitios donde hay que disponer de una buena tecnica pero son 3 sitios aislados donde recomendamos bajar de la bici pues ahora con el terreno seco tal y como decis se hace mas complicado. la salida no se hace por donde esta el track pues solo nos dejan pasar el dia de la carrera. también decir que este track se ha hecho a una semana y media de comenzar la prueba nos han prohibido el track que teniamos pensado , los propietarios de la zona no nos han dado los permisos cuando en un primer momento nos habian dicho que si. hemos improvisado siempre pensando en hacer un circuito atractivo y creemos que asi ha salido.

  • Foto de andres1999

    andres1999 03-jul-2018

    Que esto es btt no ciclocros. Bajadas i subidas a mansalva coñooo.

  • Foto de caerme

    caerme 05-jul-2018

    Nosotros hicimos este pasado domingo los primeros 18 kms del circuito (que abortamos porque hacía mucha calor) y debo decir que las subidas serán duras y las bajadas peligrosas. Y eso que no hemos hecho el segundo bucle entero que es donde viene el puro btt. Vamos que será un domingo duro y espero que no peligroso. Gracias por el curro de montar el circuito y prepararlo una semana antes, nos ayudará bastante. Sería conveniente incluso adelantar 30 minutos la salida para evitar al máximo las peores horas de calor en que la mayoría del pelotón estaremos en la subida del km 25.

  • Foto de Xavi Bazaga tejada

    Xavi Bazaga tejada 05-jul-2018

    La salida és a las 8 de la mañana, creemos que los últimos haram el circuit en unas 4 horas. Recomendamos a quien no disponga de la suficiente tecnica bajarse de la bici donde este señalizado con la señal de.peligro. son 4 sitios.puntuales.

Si quieres, puedes o esta ruta