manunu

Fecha de subida 15 de abril de 2011

Fecha de realización abril 2011

8,0

preto de Pol, Galicia (España)

• Foto de perlescaleyes

perlescaleyes 01-dic-2012

hola compañero.
    este puente de diciembre voy a ir a monterroso,
    yo soy de gijon,
    quiero llevar una bici y hacer una de las 2 rutas que tienes subidas en esta zona,cual de las 2 me recomiendas.
    lo mismo me da llevar una bici rigida que una doble de enduro.
    enfocame un poco las 2 por favor.
    mil gracias por tu respuesta.

• Foto de manunu

manunu 03-dic-2012

pues hazte la otra que es mas completa,y coincide en algun tramo. esta digamos que fue un proyecto y la otra está currada a tope para conseguir el mejor recorrido por la zona y de forma circular. no se si conoceras pero desde monterroso hasta el track puedes ir por un sendero-pista que va paralelo a a la carretera por la derecha. empieza en un taller mecanico que hay saliendo ya de monterroso junto a una rotonda. tiene alguna bajadita trialera pero sin mayor dificultad.

viendo tus fotos no creo que te haga falta la de enduro, ya veo que te van los descensos, pero por esta zona no hay mucha montaña. un saludo

• Foto de perlescaleyes

perlescaleyes 04-dic-2012

gracias manu por tu rapida respuesta ,es de agradecer.
    descensos no,mas bien enduro,pero saltar y esas cosas no,zonas muy tecnicas,pero me gusta tambien rodar,tengo una rigida de rally,seguramente me la llevaré
    voy a ir a un pueblo que se llama gontá,si eres de monterroso igual conoces a suso y patri,se casaron hace poco en septiembre,ella es hija de un zapatero y tiene 2 hermanos gemelos,uno de ellos trabaja en la gasolinera.
    he descargado tambien un track que va hasta serra do farelo,hacia donde me recomiendas,hacia farelo o al otro track que tienes y que me has recomendado en vez de este.
    un abrazo y gracias por todo,asi da gusto.
    Dani.

• Foto de manunu

manunu 06-dic-2012

Creo que te va a gustar mas la mia tiene de todo un poco incluso hay varias zonas por las que puedes enredar y volver al track. Ya me contaras tambien he andado por la zona de chantada y puertomarin ju donde ya hay mas rutas pero ya hay que mover el coche.
    Yo soy bilbao pdro suelo ir a monterroso, concretamente al vilar ( a 3 km) en semana santa y a veces en verano pero la verdad no conozco mucha gente pues estoy con mis padres o en bici.