Descargar

5 horas 29 minutos

26 de octubre de 2019

octubre 2019

Sé el primero en aplaudir

preto de Tres Cantos, Madrid (España)

Sentido antihorario. Comenzamos en la estación FF.CC de Cercanías de Tres Cantos. Salimos por el Nuevo Tres Cantos-Depuradora del Canal-Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo-trialera de la Camorcha, rodeando el Cerro de San Pedro, hasta llegar a la carretera M-625, Guadalix de la Sierra, por donde entramos en el km.27,9 del track, urbanización Miralpantano, que es mucho más conocida por encontrarse la casa del programa de televisión Gran Hermano, y regresamos, dando la vuelta por la urbanización Guadaxierra, camino de Soto del Real hasta encontrarnos de nuevo con la M-625, y en su kilómetro 12,200 tomamos el camino a nuestra izquierda, que está antes de llegar a la urbanización Los Pinarejos. Desde el camino, llamado colada del Palomar, continuamos y pasamos dos vallas que separan fincas, y que nos lleva hasta el puente por donde pasa el AVE, que lo pasamos por debajo, ya muy cerca de la carretera M-608, pero sin llegar hasta ella, urbanización Peña Real-Los Rancajales. A partir de entonces hay una cuesta no muy pronunciada pero sí bastante larga, que nos llevará hasta la Dehesa de Navalvillar hasta Tres Cantos, con la base de helicópteros, desde donde finalmente es casi todo cuesta abajo hasta Tres Cantos.

• Foto de Manuel3C

Manuel3C 27 oct. 2019

Ruta con terreno muy variado (pistas, sendas y trialeras)y con vistas preciosas en un día explendido y con muy buena compañía. Ruta muy recomendable.

• Foto de cfdez3c

cfdez3c 27 oct. 2019

Una ruta con todo tipo de terreno y con unas vistas espectaculares

• Foto de dmedrano31

dmedrano31 23 may. 2021

Nueva vuelta de tuerca a esta ruta, para acortarla en km desde 3C, y a la vez evitando completamente el carril bici.
    Preciosa ruta, con un poco de todo, y con un exuberante campo a mediados de Mayo.

Gracias Fer.

• Foto de vicente.puyal

vicente.puyal 24 may. 2021

Preciosa ruta que hemos hecho con los compañeros del Club Ciclista Tres Cantos.
    Tiene de todo, pistas, trialeras, bonitas vistas, muy recomendable!!
    Gracias Fernando!!

• Foto de Fer3C

Fer3C 24 may. 2021

Muchas gracias a vosotros por puntuar tan alto la ruta ¡Así da gusto subir rutas a Wikiloc!. Es mi favorita de las rutas locales.