Tempo  3 horas 57 minutos

Fecha de realización mayo 2013

7,6

Vista 2053 veces, descargada 32 veces

preto de Pobra de Trives, Galicia (España)

Ruta de Btt saliendo de Trives subiendo hasta la estación de Manzaneda por O Carpazo, una vez arriba bajamos hasta Manzaneda pueblo por el circuito de la BigRide de 2013. Después regresamosdesde Manzaneda a Trives por la carrtera.

• Foto de Cueva Valiente

Cueva Valiente 19-ago-2013

Subida sin grandes repechos mantenida con vistas espectaculares, al tran tran se hace bien, yo le he añadido el subir hasta el alto para "rematar" la subida.
    La bajada por la Avalanche en algún punto se pierde por el desbroce contra incendios que han realizado para el verano al salir del bosque, así que un vez localizada pista para bajar conocida la use saltandome la parte final que llega a Manzaneda (había tramos de ramas tiradas que para pasar bici al hombro..)
    Aún así es muy bonita, sobre todo la subida constante que ayuda a salvar el desnivel....
    Puedes ver video en Usuario "Cueva Valiente"