riscky
  • Foto de valloire-los tres lagos

Tempo  55 minutos

Fecha de subida 27 de julio de 2012

Fecha de realización junio 2010

7,1

Vista 1912 veces, descargada 44 veces

preto de Valloire, Rhône-Alpes (France)

Ruta realizada el 27 de Julio de 2012.
salida de Valloire por la carretera que asciende al Galibier hasta que llegamos a la pista de acceso, a partir de aqui una subida constante por una pista bastante incomoda debido a la poca traccion.
Cuando llego a los lagos, dos horas mas o menos, se coge un single-track que nos lleva hasta el punto mas alto de la ruta a 2520 metros, las vistas acojonantes.
Empieza una bajada por senderito increible a la vista pero super tecnica que me obliga a poner pie a tierra muchisimas veces, constante sube y baja de varios km. que me lleva hasta una de las pistas de descenso que hay en la estacion y que bajo sin problemas hasta Valloire, la bajada desde los lagos que aparentemente iba a ser divertidisima es lo mas dificil de la ruta.
La ruta tiene unas vistas increibles de verdad pero es bastante expuesta para mi gusto.
los datos finales son:
28,5 km.
1189 mts. desivel +
3:36 horas en movimiento
52 minutos detenido
cuelgo el track original ya que se me olvido poner el track log en modo grabacion.
la califico de muy dificil no por la subida que aunque es dura se hace bien si no por la bajada que creyendo que iba a ser rapida necesite otras dos horas para hacerla.