• Foto de VUELTA A IBIZA EN MTB

Fecha de subida 15 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

-4 m

preto de Ibiza, Baleares (España)

Vuelta circular a la isla en 3 etapas:

1) Ibiza - San Antonio de Portmany 74 km 1100m+
2) San Antonio de Portmany - Santa Eulalia del Río 73 km 2110m+
3) Santa Eulalia del Río - Ibiza 36 km 550 m+

- Logística a nuestra cuenta, con mochila a la espalda durante toda la ruta y reservando noche en dos hoteles.
- Bicicletas alquiladas en Kandani (Santa Eulalia), tienda totalmente recomendable por su buen hacer desde el primer momento que contacté con ellos. Un saludo a Quico y Dani por su ayuda.
- Recorrido compendio de las rutas que han colgado los usuarios jose moriano, andy-liebre y conunparderuedas a los que siempre he de agradecer que compartan y ayuden a que otros usuarios podamos descubrir lugares increíbles donde dar pedales.

Recorrido bastante exigente debido al terreno quebrado que presenta la isla, un continuo diente de sierra que hace mella en nuestras piernas con el paso de los kilómetros. Bonitas incursiones hacia el verdor de los bosques interiores de la isla y los abruptos acantilados sobre el Mediterráneo. Muchos tramos de porteo, un dato a tener muy en cuenta ya que alargará las jornadas sobre nuestras monturas.

1ª NOCHE: SAN ANTONIO

2ª NOCHE: SANTA EULALIA

• Foto de dsalasv

dsalasv 18-oct-2020

Hola, nos gustaría hacer esta ruta un grupo de amigos. Hay muchas kms de ir a pie? Gracias

• Foto de jesus_mtb

jesus_mtb 19-oct-2020

Hola dsalasv, que yo recuerde había un tramo muy pedregoso del km 19 al 21 (justo antes del aeropuerto) donde la mayor parte tuvimos que andar, por lo que recomiendo evitar ese tramo. Por lo demás, nada destacable salvo alguna cuesta puntual de poca importancia. Que la disfrutes.

• Foto de dsalasv

dsalasv 27-oct-2020

Buena ruta, lo único a destacar negativo es de Santa Eulalia a Eivissa, mucho asfalto. Lo demás perfecto

• Foto de jesus_mtb

jesus_mtb 27-oct-2020

Gracias por valorar, me alegro de que te haya gustado.