-
-
170 m
-5 m
0
11
22
43,7 km

Vista 2429 veces, descargada 107 veces

preto de Ove, Galicia (España)

Track teorico por alcarayo:

son unos 45 km (en el track no sé si aparecen algunos más, pero es que me perdí y tuve que borrar los bucles hechos a lo tonto, jaja). y creo que los haremos, sin problemas, en 3h 30´. si está seco se puede hacer en menos, pero no hay que apurar, vamos a disfrutar!!

ruta circular, con salida y llegada en Ribadeo (ojo, no en tapia!!). creo que conseguiré duchas. gente de carballo y lugo se va a quedar a comer, así que lo hablamos y, sobre la marcha, que se apunte el que quiera.

La ruta es la VUELTA A LA RÍA DEL EO. os dejo el track, así ya os hacéis una idea de por dónde vamos. siento mucho ser tan inculto que no os puedo decir nada de todas las aves y plantas que son típicas de la ría del eo, pero viene mucha gente a ver, sobretodo, las aves. si no diluvia, la verdad, las vistas son bonitas. es una ruta sencilla, dadas las fechas en las que la haremos. eso sí, pasamos por un descenso, que está curradísimo (no preocuparse, yo bajé 2 veces por allí y no hice ningún salto ni nada, todo tiene escapatoria).

siento mucho que, a la salida de vegadeo, hay casi 4 km de carretera (interior, eso sí)... si hacemos ese tramo por monte se haría demasiado larga la ruta.

salimos de vegadeo por la ruta que va a tapia, ya conocida por los asturcones, pero esta vez les preparé una sorpresilla, a la altura de vilavedelle, cruzamos la general y venimos pegados a la ría, por caminos y senderos que estoy seguro que desconocen

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta