Tempo  2 horas 27 minutos

Fecha de subida 31 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

8,9

preto de Sedaví, Valencia (España)

Vuela por la ciudad de Valencia,salida desde el bulevard sur cerca del cementerio de Valencia para ir dirección Ciudad de las Artes y las ciencias, de ahí visitamos el puerto de Valencia y después recorremos toda la cosa de la capital desde las Arenas hasta el fina de la Patacona. Llegamos a la Patacona y nos metemos por bajo del puente dirección a Alborada y cuando llegamos tomamos el carril bici llegando a la rotonda de la Avenida de Cataluña, recorremos la Avenida de Tarongers hasta la rotonda del tanatorio y luego llegados a la estación del Cabañal recorremos Blasco Ibañez para continuar por la Avenida de Aragon y ver el Palau de la Musica para tomar el cauce antiguo del río y llegar al Parque de Cabecera donde subiendo al mirador se disfrutan de unas bonitas vistas de la periferia de Valencia.
Al bajar ya nos dirigimos hacia el barrio de San Marcelino pasando por el Hospital General y la Avenida del Automóvil.