-
-
378 m
18 m
0
9,2
18
36,7 km

Vista 583 veces, descargada 36 veces

preto de A Baiuca, Galicia (España)

Bonita ruta por los alrededores de Arteixo que exige más técnica que físico. Enlaza los caminos más divertidos siendo ciclable al 100%.
Tras subir al Campo de Golf de Larín por Lañas, con un descenso de barro a media subida, discurrimos hasta Erboedo por la parte más rodadora que vamos a tener. Tras culebrear entre árboles, cruzamos o Rego da Balsa y ascendemos en varios tramos hasta Portela, cruzando su trialera en subida hacia los Polvorines.
Tras pistear un par de kilómetros descendemos por la "Calavera" hasta Boedo entre piedras y raices. Después coronamos un pequeño monte de eucaliptos. el cual descendemos ratoneando entre ellos y posteriormente por una fina rodera en fuerte desnivel hasta Bregua.
De nuevo subimos una trialera hasta donde estaba el Cruceiro y descendemos rápido hasta el campo de fútbol de Frean. De ahí hasta Loureda tenemos tres partes de subidas y sus correspondientes bajadas por senderos de la zona de Morás, llegando a la parte trasera del polígono en obras para descender por el camino de Ponte do Ba hasta el mismo Arteixo.
Ruta corta, pero muy entretenida y bien enlazada.

1 comentario

  • Foto de churrimeyer

    churrimeyer 23-dic-2016

    Muy buena y divertida. La hice el 22 de dicimbre de 2016 y esta perfecta. la ultima bajada llegando ya a arteixo tenia algo de toxos.

Si quieres, puedes o esta ruta