Fecha de subida 9 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

preto de Zobra, Galicia (España)

Siguiendo los pasos de Cachito de Wikiloc me puse en marcha y realice parte de la ruta Lalin - O Candán -Lalin pero arrancando desde Zobra.
Una ruta impresionante y difícil, para tomársela con mucho tiempo, realizar paradas, sacar fotos y disfrutar de las grandes vistas de los montes que en esos momentos nos rodean.
Al llegar al Alto de Coco me quede sorprendido de las vistas y sobretodo del pueblo donde nací (Zobra).
Cuando llegues al Alto de Candan, puedes disfrutas de las vistas si te coincide un día despejado, como a mí, que me senté en el alto del Penedo Hilgen y aprovechando a sacar alguna foto y disfrutar de la tierra de mis Raíces.
Al bajar del Alto de Candan llagas a la Piscina del río en Vilatuxe (Playa Fluvial de O Pozo do Boi) y su gran puente de piedra
La cual tenían la presa abierta por la cantidad de agua que baja en esta temporada del año
Quiero dar las gracias a todos los que realizan este tipo de rutas tanto en ciclismo como en senderismo que ayudan a conservar la naturaleza.
cima

Alto de Candán

Alto de Coco

fuente

Ameixedo

Ultima fuente de construcción donde reponer agua