-
-
980 m
758 m
0
13
27
53,08 km

Vista 43 veces, descargada 0 veces

preto de Peñahorada, Castilla y León (España)

Esta es una ruta sencilla pero variada, tanto en el paisaje como en el tipo de caminos. Durante el recorrido iremos por pista de zahorra, caminos y sendas entre bosques de robles y cultivos.
Los primeros doce kilómetros son lo más sencillo, de calentamiento por la vía verde desde Peñahorada hasta Lermilla, donde empiezan las primeras cuestas y pasamos de la pista de zahorra a caminos.
Cerca del kilómetro 18, entre los waypoints tierra 1 y tierra 2, al paisano en cuestión, se ve que le apretaba en exceso la boina y no pudo distinguir entre una tierra de cultivo y un camino, arando unos doscientos metros de este sin dejar otra alternativa que atravesar la tierra, y con las abundantes lluvias caídas me hizo la gracia del día. Lástima de…. En fin.
Entre los kilómetros 32 y 40 es el tramo más técnico y divertido por sendas estrechas subiendo y bajando.
Cerca del kilómetro 44 si no al mismo paisano de antes, será su primo, también se le ha ocurrido cortar el camino con dos postes de metal anclados con hormigón y doble cable de acero con candado. Solo le faltaba una garita para cobrar peaje. Sin comentarios. Desde aquí al punto de partida, el tramo es relajado y sencillo.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta