Descargar

3 horas 57 minutos

1 de diciembre de 2020

noviembre 2020

Sé el primero en aplaudir

preto de Desteriz, Galicia (España)

Como el año pasado, al estar estar recien operado, no pude realizar esta andaina me decidí a realizarla ahora.
En lugar de salir desde el centro de Cortegada decidí salir desde mi pueblo y así aumentar algunos kilometros.
La andaina practicamente fué la misma que la del año anterior, supongo que con la diferencia que en varios puntos ahora se encuentran arboles sobre el camino que hay que sortear como se pueda, saltandolos o o agachandose. En las fotografias se pueden ver la cantidad de ellos que hay.
En otro punto (lo marco con waypuntonts el principio y el final) hay una corta grande de madera que hay que sortear por donde se pueda.
En este paseo no pasé por Cortegada pueblo al no ser necesario.

Balneario de Cortegada

Fin Corte Madera

En este punto se encuentra (hoy) el punto final del camino intransitable por el corte de madera. Ahora en parte tenemos un camino ancho despues de pasar las maquinas, unicamente falta que limpien el acceso.

Inicio Corte Madera

Inicio del local en donde están realizando una corta de madera.

• Foto de fernando_ferreiro

fernando_ferreiro 14 mar. 2021

Cuidado con las zonas de corte de arbolado.